viernes, 4 de septiembre de 2015

Fuego en el ventrículo izquierdo


                                 Fuego en el ventrículo izquierdo de Laurence Jackson



                                       Todo / De todos


                                       No me vale todo
                                       Ni me valen todos.
                                       Soy subjetiva.
                                       Muy subjetiva.
                                       Y cuando mi mente todo
                                       Lo abraza y comprende,
                                       Y mis tripas todo
                                       Lo tamizan y separan,
                                       Solo
                                       Mi corazón encuentra
                                       El camino sin mezcla

                                                 De lo venoso y lo arterial.




                                                                   RSB




     Todo lo verdadero e importante es sencillo por naturaleza y está 


       al alcance 

              de todos


       - JOHANNA PAUNGGER -