sábado, 5 de agosto de 2017

¡Aviso de Seguridad Importante!





 Podría ser que cierta sabiduría que consideramos Universal...sea tan solo (y tan mucho), sabiduría de unos pocos. Y además apostaría a que el 99,99% de esos pocos, eran y son hombres.

 Mi sabiduría surge de la danza de la Vida; del movimiento de mis articulaciones, del baile agarrado de mis neuronas, del rozamiento de mi piel en la caricia, de la fricción de la sangre en la frenada y de su fuerza en el impulso de salida, del sentir de mi vientre la pleamar y la bajamar de los seres que habitan este planeta Tierra. Surge del Eter, del Aire, del Agua, del Fuego, de la Tierra. Surge del Sol, de la Luna, de las Estrellas...Mi sabiduría es Sabiduría de Mujer (*). Sabiduría Cíclica. Sabiduría de la Espiral. Eterno movimiento externo, eterna quietud interna. Donde todo cambia y nunca nada es igual.

 No sé quién dijo que lo masculino es acción y lo femenino pasividad, que lo masculino representa al hombre y lo femenino a la mujer, pero seguro que también fue un hombre. Uno que ya no sabía qué hacer ni qué decir para "controlar" a la "parienta", a la hermana, a la madre o a la pesada de la vecina del quinto. Así que he decidido emitir un


 ¡AVISO DE SEGURIDAD IMPORTANTE!

 Absténganse escritores, filósofos, poetas, políticos, periodistas, gurús,
conferenciantes, canalizadores y visionarios de toda índole, religión y raza, así como futuras encarnaciones de "maestros ascendidos", de decirle a una mujer cómo debe de vivir su Ser Mujer Espiritual si quieren que esta película tenga un final feliz PARA TODOS.

 Absténgase toda mujer de querer demostrar su valía funcionando como cree que es un hombre -porque ni ellos mismos aún lo saben-. De querer cercenar su Alma a cambio de unas migajas de amor. De pensar que la espiritualidad se encuentra únicamente en manos de Jesús, Buda, Mahoma o cualquiera que diga representarles. De definir a otra mujer desde sus propios parámetros y consideraciones de mujer. De compararse y competir con otras mujeres 
en aras de conseguir su propia autoestima y reconocimiento personal. De valorarse a sí misma según la mirada de los que dicen amarla. De caer en la eterna clasificación "mujer buena" "mujer mala", "mujer esposa/madre" 
"mujer amante/amiga", "mujer Eva" "mujer Lilith", "mujer Virgen María" "mujer Magdalena", "mujer princesa" "mujer bruja"...porque es aburrido, huele mal y ya canta por soleares. 



                                                             RSB



 (*) Sabiduria de Mujer no es Sabiduría de las Mujeres. Pues hay tantas Mujeres y tantos Hombres como 
      Seres Humanos en la Tierra.