domingo, 17 de septiembre de 2017

Crocodile



  Foto de LACS



 Caminaba por un sendero que conducía a lo alto de las montañas. A mi izquierda, un pantano repleto de enormes cocodrilos. Pensé que tenía que recordar no bañarme en él.


 Nube Danzante dijo: El Espíritu no me deja escoger a quién ayudar.
Lo contrario también se rige por la misma "regla". No te deja escoger de quién recibirás ayuda.  Es otra de las enseñanzas de mi camino. La justicia salomónica no se cumple ni funciona en este mundo -el del Espíritu-. Para mí ha sido algo difícil de asumir porque mi corazón siempre recordó y quedó
en deuda con quien me tendió su mano. Pero quizás ahí radique el "quid"
de la cuestión...quedó en deuda. Las "deudas" como el "karma" o la "culpa" son palabras que desde hace ya tiempo no tienen ningún significado en mi corazón -aunque mi mente continúe resistiéndose (*)-. Y cuando la vida te coloca entre la espada y la pared, y no dudes de que será así en algún momento del camino, es difícil no olvidar no desviar la mirada del vuelo de la mariposa.

       (*) mi aprendizaje en este mundo ha ido siempre de abajo arriba. Desde mis pies hasta mi cabeza.



Los animales acuden a nuestros sueños cuando los necesitamos. Cuando nuestro ser ha olvidado algo que necesita ser re-conocido. No siempre 
es así. No siempre es necesaria la experiencia chamánica para recordar. Depende de ti.



                                                             RSB




 "La temperatura exterior es muy importante para cocodrilos y caimanes. La temperatura representa una medida de la actividad. En algunos casos, como ocurre con el caimán, una temperatura más alta representará una descendencia masculina, y más baja, nacerán hembras. Es el entorno el que decide si nacerán hembras o machos en la siguiente generación de caimanes, y el animal se adapta a ello con sabiduría, pues sabe que habrá razones más allá de su entendimiento que justifican tal decisión."


                                                     TOTEM ANIMAL